viernes, 27 de enero de 2012

Reflexion sobre la cancion "MEAN" de Taylor Swift

Para empezar,Que es alguien "MALO"


A mi criterio,es alguien que:


-Le molesta lo que hagas.

-Alguien que...te critica,por todo lo qe haces,Critica especialmente lo que a vos te hace feliz.

Por que al fin y al cabo Critica que seas feliz si te pones a pensar no?


Llegue a la conclusion que las personas "MALAS" son carentes de esas cosas que critican,que son las cosas q nosotros hacemos o somos por que "NOS HACE FELICES" ,esas personas "MALAS" son carentes de felicidad.,de contencion,de amor o lo que sea que es lo que critican.

Critican ,envidian,por que ellos no pueden tener o no son capaces de conseguir eso que tanto desean de uno.

Ese sentimiento de necesidad lo confunden con bronca,y enojo.Que en terminos comunes es ENVIDIA.

Creo que de chicos todos vivimos algo asi,y de grandes lo vemos todo el tiempo en la vida cotidiana.


En mi experiencia personal,con el video MEAN me identifique con la nena...que se siente diferente a las amigas.Es EXCLUIDA por esa diferencia.

Mi anecdota es:


*Cuando tenia 10 años,en el recreo perdi a mis "amigas" las busque por todos lados,en el patio,salon,baño...hasta que cuando las encuentro,me miran como diciendo "OH NOS ENCONTRO" y yo inocente como siempre sonreia "CHICAS ACA ESTAN! NO LAS ENCONTRABA :D"...en eso que ellas me meten una trabada,y yo caigo al piso,mientras lloraba las veia que se fueron corriendo y riendose...despues de eso mi mama me cambio de colegio...*

Siempre me senti diferente,Tengo gustos diferentes,pero...POR QUE DIGO QUE SON DIFERENTES?


-Si me gustan ES PORQUE ESTAN ! EXISTEN!

-Como pueden ser diferentes entonces????

Ademas hay gente que tambien le gusta eso (por suerte) entonces son iguales a mi !


POR QUE DIGO QUE SOY Y ME SIENTO DIFERENTE?

Llegue a la conclusion que no es que soy diferente...

LA SOCIEDAD es diferente,o al menos una gran proporcion de ella...


-Una sociedad que IMPONE ciertas cosas y cuando uno tiene decision propia y dice "NO" esto no es para mi,NO ME GUSTA,no soy asi yo...ahi es cuando te sentis diferente,raro,a un lado...

-Con cada Gusto,eleccion vienen METAS futuras qe nos proponemos,sean materiales o simplemente algo como "tener verdaderos amigos"...

-Estas cosas que uno siente NO TE TIENEN QUE ALEJAR DE ESAS METAS,que esos sentimientos no te debiliten y te hagan caer en esas cosas que impone la sociedad si realmente no sos vos...Simplemente miralos de lejos "POBRECITOS NO ME ENTIENDEN".

Mi consejo,y el que de seguro Tay quiere dar a entender con esta cancion,es que Mas alla de lo que te digan,Mas alla de lo que crean de vos,mientras VOS SEPAS Y TENGAS BIEN CLARO quien SOS,Nada mas tiene que importarte...seguir adelante asi como sos y vas a encontrar en el camino gente que te entienda tambien,a esa gente valorala y cuidala...y con respecto a las metas,si pones TODO DE VOS se te van a cumplir,y en un futuro vas a ver que todo ese esfuerzo valio realmente la pena.

-Tammy Swift Jonas


No hay comentarios:

Publicar un comentario