martes, 15 de mayo de 2012

Cuando nuestros padres eligen caminos separados...

Esta nota va dirigida a todas aquellas personas quienes soportan o soportaron alguna vez, peleas de sus padres. 
Aquellas que han sufrido y padecido eso. 
Quiero decirles, que no están solas. A todos nos pasa, o al menos en su mayoría. 
Sepan que el amor en estos tiempos no es para siempre. No, ni siquiera era amor. Por que el amor Si perdona, pero tampoco nunca lastima...Creo que solo unos pocos afortunados tienen la suerte de vivirlo. 



Los padres tienen la necesidad de decirse cosas pendientes en la cara. Muchas veces y la mayoría de ellas no se dan cuenta que nosotros estamos ahí, o simplemente lo saben, pero no logran evitarlo. Es como que ya se ha vuelto parte y cotidiano de sus vidas.


Tengan certeza de que ustedes no tienen la culpa de las cosas que pasan. Nadie tiene la culpa. La vida en un momento se presenta hermosa, y en otro se presenta terrible. Nadie podía saber que iba a pasar eso, no se podía prevenir. Sus padres sufren también, no solo ustedes.


Apoyenlos en todo a los dos, siempre. No importa quien tiene la razón. Lo que importa es que SON y van a ser SIEMPRE sus padres, sin importar adonde los lleve la vida.

Siempre los van a amar de la misma manera, y piensen que si se pelean, se separan, se divorcian, es por el bien de todos. Ellos puede que lejos de si mismos encuentren la felicidad con sus verdaderos amores. Piensen que al menos ustedes nacieron, y esa es la hermosa razón por la cual estuvieron juntos, Ustedes, su nacimiento, es la razón por la que la vida los unió. Sepan que NUNCA se van a arrepentir de eso, y esto implica jamas arrepentirse de ser pareja. Aunque lo digan en el momento de enojo, no lo crean, por que no es así.

Tengan certeza que las cosas van a mejorar.
Quizás no estén juntos nunca mas. Va a doler al principio. Pero van a poder encontrar la tranquilidad en el hogar. Y mas que nada vivir en la verdad. 


No hay nada peor que fingir una relación, a la comunidad, a la sociedad...que de puertas adentro es nada mas que un infierno materializado, en la que no solo los hijos, también los padres mismos, quedan altamente lastimados.



Tratemos de ayudar a nuestros padres, a una mejor comunicación, incentivemos a una charla, a una aceptación. Que sepan que están ahí siempre para lo que ellos necesiten, aunque sea un hombro para llorar. Estén presentes con ellos. Es el mejor regalo y lo que los va a hacer valorar la misma relación que Brillo alguna vez, y que ya se termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario