miércoles, 4 de julio de 2012

Adam Young



El chico que me enseño que Los sueños no se convierten en polvo.  Que me dice cada dia gris , que quiere que llueva, asi despues sale el sol, y puede usar los colores del arco iris para ayudarme a sonreir y a brillar otra vez. Brillar como ORO, por que yo soy su princesa, por que yo soy una estrella, capaz de brillar mucho mas brillante que incluso una estrella fugaz. Es el chico que me dice que persiga esos sueños que NUNCA van a ser polvo, que los persiga y no me canse, por que perseguirlos es parte de la vida, la mayor satisfaccion es cuando los alcanzas, la mayor felicidad esta en ser uno mismo, desear lo que nos hace felices, sin importar lo que los demas digan o quieran para nosotros.

El me dice que escriba mi propia historia, una historia que me haga volar, que me haga soñar, sonreir, por que yo me meresco eso, me meresco ser feliz. Que escriba la historia de mi vida que no dude en que haya principes, que haya pajaros, playas, arco iris, angeles, y que no tema de tropezarme en el camino de esta historia con pequeños alces que brillan en la noche con sus ojos, por que ellos puede que no me quieran en algun momento, pero yo los supe ver cuando brillaban supe hacerme a un lado y seguir mi camino, supe saber quien de verdad soy y quiero.

El me dice que esa historia que escriba es especial, y UNICA, por que yo soy unica, y el mas que nadie quiere que yo cuente mi historia a la misma vida, mostrarle orgullosa de las cosas que logre y que segui, que esa historia quede para siempre en mi corazon y que trate de nunca terminarla, por que cada dia voy a encontrar nuevas fronteras y desafios que superar dia a dia.

ESE es mi hermoso Adam Young, el chico que me anima con una sola palabra cada dia, el chico que me hace dar cuenta de lo valiosa que es la vida, disfrutarla, de lo valioso que es SONREIR ♥

Por ese legado que me dejas cada dia, te digo GRACIAS, y FELIZ CUMPLEAÑOS ♥




Aunque se que esto no lo vas a leer, se que va a ayudar a alguien que lo lea, y necesite saber todas las cosas de arriba, esas cosas que solo vos con tus hermosos y especiales ojos y corazón sabes verla, y tenes las palabras justas para enseñarlo ♥

1 comentario:

  1. Me encantó Tammy, hice algo parecido en mi cuenta de Soundcloud. Espero que te guste: https://www.soundcloud.com/juanignacioquiroga (buscalo con el título "Una y Mil Maneras de Recordar a Adam Young") (hay que pensar que lo grabé en 2014, así que faltan mencionar canciones) =)

    ResponderEliminar