viernes, 26 de octubre de 2012

Si leiste MAZE RUNNER, DIVERGENTE, THG Y CAZADORES DE SOMBRAS, LEE ESTO:


Soy Habitante. Poseo dotes especiales de Nefilim. Mi pasado dice que soy Tributo y mi presente me dice Intrepidez. Conoci a muchos larchos y larchas en la vida que me ayudaron a pasar por todo esto, cada uno de ellos es especial. Algunos se especializaban en entrenar tributos y divergentes, otros quizas solo se preocupaban por correr hacia el laberinto y luchar con penitentes. A otro grupo los consideraba mis larchos artistas, dibujaban runas por todo su cuerpo, runas de proteccion, que si, funcionaban!!!

Me encontraba frente a un portal, no supe como funcionaba, hasta que pense en el acantilado, y en muchos cuervos.
Alli estaba yo, en otra simulacion, que ya no lo era, estaba en la Realidad.
Tome un poco de aire y visualize el agua corriendo debajo mio, y hacia el cielo, cuervos rondando. Pero, yo no estaba muerta. Vuelvo a mirarlos y se dirigieron a un punto especifico, no muy lejos de donde estaba. Decidi seguirlos. 
Unos metros mas adelante pude ver un grupo de larchos vestidos de negro, con muchas marcas en su cuerpo, y una clase de muto, mezclado con penitente...no sabria bien que es hasta que vi como lo mataban, con cuchillos especiales, muy elegantes y una de ellas tenia un latigo.

Se voltean a verme, y yo solo logro mirarlos seria. Me acerco despacio.
Su rostro de espanto, como si fuera que ven un fantasma.
-Hola! -les digo- Que era eso?
El silencio domino el lugar. Solo se escuchaba el golpetear de las olas junto a las rocas. Hasta que la chica del latigo rompio el silencio:

-Un demonio.-Dijo- Pero como es posible que nos veas?

Luego de esa pregunta pase a explicar. Vivi muchas cosas, conocia a los Nefilim. Fui corredora, tambien tributo. Sus expresiones eran fuera de lo comun, me veian como a un extraterrestre o incluso algo peor.
Me pidieron que los acompañe. En verdad, no queria estar mas cerca de ese acantilado, Me recordaba a AL.

El viaje fue silencioso, miraba atras de vez en cuando, por miedo a ver penitentes cerca, ellos me dijeron que no tema. Que ellos estaban preparados para cualquier cosa.

Un rato despues llegamos a una especie de Iglesia muy antigua, a la que ellos llamaron "El instituto".
Senti intriga, siempre fui Intrepidez,  las cosas nuevas y extrañas me causaban una atraccion inexplicable.Me adentre al instituto. Era enorme,quizas mayor que el area...

El area. Cuantos recuerdos pasaron por mi cabeza!
Me senti mareada de repente, senti que mis piernas se debilitaban y todo se volvio negro.

Ahi estaba yo, dentro de area.
Muchas chicas miraban. Susurraban.
-¿Donde estoy?
-Bienvenida al Area- Me dijeron.
Un lapso de tiempo despues me encontraba labrando la tierra, y entrenandome para ser corredora.
Tambien aparecio un tal Aris, que era el unico chico dentro del area. Eramos todas mujeres.

Luego estaba corriendo y saltando de un abismo escapando de penitentes, estaba fuera del laberinto.
El desierto, mis compañeras, las pocas que quedabamos, todo.




Abro los ojos, me encuentro en una cama, en una habitacion muy antigua pero acojedora.
Ese sueño fue real, yo lo habia vivido.

Veo a un chico rubio frente a mi.
-Un tal seis te esta buscando.
-Abro los ojos grandes. Tobias.

Intento levantarme pero la cabeza me da vueltas, cuando lo veo a el atravesando esa puerta.
-Me dijo Tris que te traiga algo de ropa- el desvia su mirada al chico rubio junto a la puerta.- ¿Quienes son? -susurra-
-Cazadores de sombras- Le digo, a la vez que tomo el bolso con ropa. -Gracias.- esboso una sonrisa.

Tobias sin decir mas, se retira. Dandole lugar de pasar a una chica mas o menos de mi edad, de cabello colorado y muy hermoso.
Hola! -me dice ella muy amablemente.- Soy Clary, me contaron lo que te paso, habias comido? -pregunta algo preocupada, a la vez que el chico rubio se acerca a ella y me mira tambien-
-No, no se que me paso- sostengo un poco mi cabeza-  Tuve un sueño, soñe lo que ya vivi. Solo eso-le digo-
Ella asiente. Puede haberte llegado algo de veneno del demonio? -desvia su mirada al muchacho- Tu que crees Jace?
-JACE- Pense. -Ese es su nombre-
Jace no dijo nada,simplemente se dirigio en silencio otra vez hacia la puerta saliendo, y dejandola medio cerrada.
Disculpalo -dice Clary- No es de los mejores recibiendo gente nueva. -Ella rie. Pero una risa llena de amor, y orgullo para con la otra persona.-

Me limite a no decir nada , simplemente mire por la ventana, contemple el lugar lo mejor que pude. No estaba mas en el Area, Tampoco estaba dentro de mi faccion. ¿Adonde estaba finalmente?

3 comentarios: