miércoles, 4 de abril de 2012

El amor de una fan.

Muchas veces me pregunto, ¿se puede amar a alguien que no se conoce?, por que eso es lo que siento. Ese es el sentimiento que me despierta cada vez que la escucho, cada vez que sonrio por algo que logra, que hace o que dice. Cada cosa relacionada con ella, me hace sentir AMOR.

Soñar. Soñar es lo que con mas frecuencia hago...con la ilusión de que pasara algún milagro y la veré... Caminando hacia mí, hablándome de su vida, preguntándome algo acerca de mí. Por todos aquellos momentos , inventando historias de como seria mi vida con ella, de como seria ser su mejor amiga, de como seria, que tan solo sepa mi nombre.

Tal vez sonara estúpido, pero admitamos que no soy la única que se siente así.


Sabe que hay una fan que la ama, millones. Pero no sabe que soy yo, no sabe mi nombre. Miles de kilómetros nos separan.
Muchos me cuestionan, Muchos me critican, el "amar" a alguien que ni siquiera me conoce. Pero. Saben que?
No necesito conocerla para amarla, amar es un sentimiento que aunque sea generalizado, ella también lo siente por mí. No lo siente de la manera que yo quisiera, pero lo siente. Siente agradecimiento, amor, cariño, no la conozco; pero sé que lo siente.

Cada canción que compone y canta hace que millones de emociones en mi interior se muevan. Con tan solo oír su voz tengo ganas de gritar al mundo que es la mejor persona que pude haber conocido. Aunque jamas la haya conocido.
Es irónico, lo se. Pero esta clase de sentimientos no tiene explicación.

Cada estrofa hace que mi corazón de un vuelco enorme, y haga querer abrazarla y no soltarla nunca más.

Tal vez nunca llegue a conocerla, soy consciente de eso. Tal vez algún día, cuando sea aun mayor puede que no sea lo mismo que hoy, lo que siento en el presente...Pero de algo estoy segura: nunca olvidare que ella despertó en mi el mejor sentimiento de todos. El amor y admiración.

Tammy Swift Jonas .- ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario