sábado, 30 de junio de 2012

THGR "Antes del ultimo tren" Fan Fic Marvel/Clove

Me llamo Marvel, vivo en el distrito 1 de Panem, lo que alguna vez fue parte de los llamados "Estados Unidos de América". Fui entrenado desde que tengo uso de razón, para ser tributo profesional, y alguna vez participar de los llamados Juegos del Hambre.

Mi distrito es el primero, uno de los mas poderosos, y se ocupa de todas las cosas de lujo que use la gente del Capitolio, que es algo asi como el gobierno central de todo Panem.

Mi mejor amigo es Cato, del Distrito 2, Clove también del segundo y Glimmer, mi rubia barbie del Distrito 1. Con ella nos conocemos desde el jardin de infantes, pero jamas sentimos algo mas alla de la hermosa amistad que compartimos hace tantos años.

Los 4 somos un grupo de "Profesionales" nos llaman asi por el mismo entrenamiento completo que tenemos solo por ser de los primeros dos distritos.

Con 18 años crei que era hora de independizarme, mudarme, y comenzar una vida nueva. Sin ideas capitolinescas por parte de mis padres con los cuales estaba viviendo momentaneamente justamente ahi,en el Capitolio.

Me mude a los suburbios, entre el Distrito 1 y el 2, a una cuadra de la estacion de trenes. Aqui en Panem hay horarios de salida y de llegada de los trenes , por ende de las personas: El primer tren sale a las 7 de la mañana, de ahi en adelante cada hora sale uno a cada Distrito hasta las 6 de la tarde que es el ultimo. Si se va ese tren y estas en un distrito desconocido, debes permanecer alli, hasta el primero del dia siguiente.

Mi primer dia en el D1 fue simplemente buscar a mis amigos. Los barrios son muy parecidos, tampoco es demasiado grande. Tengo tan solo 25 minutos de viaje en tren desde el D1 al 2. Tome mi patineta y busque primero a Glimmer en su departamento a unas 5 calles del mio, pero no se encontraba alli. Solo estaba Evy su hermana pequeña a quien no veia hace mucho tiempo. 

Decidi ir al D2 en busca de Clove y Cato.
Luego de media hora logro llegar a la casa de Clove, pero no se encontraba tampoco alli. Unos vecinos me contaron que salio con su nuevo novio, que no me sorprendio que sea el mismisimo Cato.

Resignado segui con mi patineta, descubriendo nuevos lugares, paseando, andando rampas, parando en parques, observando a la gente. La tarde caia, y decidi ir a un bar que encontre frente a las escalinatas de los cuarteles generales del Capitolio; por lo que se,alli entrenan agentes de la paz, pero es todo tan secreto, que no se sabe que pensar.

Entre alli, me sente en la barra y pedi una bebida, arranque con algo tranqui como una coca-cola, y me entretuve viendo unos torneos de carta de un grupo que se encontraba alli. 

El lider del grupo me mira, y me pregunta si se jugar, asenti con la cabeza y me invita a unirme a ellos. -No vamos a apostar nada por ser la primera vez- pero Si gano, tu pagas la siguiente ronda.

-Eso paso- Ellos me ganaron, como muy sabido lo era, asi que termine pagando una ronda de whiskey para todos, y ... la segunda tambien.

Dos horas mas tarde mareado, con dolores de cabeza, apenas podia sostenerme sobre la patineta, noto que llego a la casa de Clove, y en ella estan las luces encendidas.

No dudo en llamar, y sale.
Con una calida sonrisa en su cara grita mi nombre y me abraza.Pero luego nota algo raro en mi.
Marvel!- ¿Que haces aqui? Hueles mal! ¿ estas borracho?

A todo esto yo entro a su casa y me recuesto en el sillon mas cercano que habia.
-Hola, Clove. -Sonrio-

Ella me ofrece algo para tomar, y se sienta a mi lado. Mis ojos caian solos a lo que ella me pregunta.

-Tienes sueño? ya es de noche no hay trenes, y no puedes volver a tu casa...lo que si puedes es dormir aqui,en el sillon, ire a traerte unas frazadas.

Cuando Clove se estaba llendo, yo la tomo de la mano forzandola a detenerse, y le digo:

-No te vayas-

Al principio se niega, e intenta sotarse de mi mano. Pero despues de todo ella asiente, sin entender y se recuesta a mi lado en el sillon pensativa-

Me duermo, y ella a mi lado también.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario