miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Por qué hay que leer?


           Es increíble como cambia nuestra cultura de vida leer una saga una trilogía o lo que tenga relación con libros, historias, aventuras. Cambia nuestro dialecto, nuestros puntos de vista, empezamos a creer en nuevas cosas e imaginamos otras más que quizás antes jamás se nos había pasado por la mente.

   Leyendo descubrís nuevos mundos, que se fusionan con el tuyo y hacen uno mucho mejor, perfecto a la vista de nuestros ojos.  Leer crea códigos con personas que saben sobre lo mismo, genera temas de charla, genera relaciones y nuevas formas de ser social, con alguien que te entiende.

            No leer si que pone trabas. Todo lo dicho anteriormente no existe, y se convierte en una vida monótona, simple, e igual a las demás. No tiene mucho de especial.

            Es por eso que leer alegra tu vida, te llena de dicha, saber que hay algo más allá. Saber que tu cabeza trabaja para otras cosas, como la imaginación y la inspiración. Son sentimientos que son difíciles de encontrar , pero que cuando los tienes, hay que cuidarlos, por que en un mundo como hoy, son el mejor tesoro que se puede poseer, no solo para nosotros, también para ofrecer al mundo.

Tammy.-

1 comentario:

  1. Es verdad ^^
    Leer agranda nuestros horizontes y nos hace ver mas mundos que sin leer no veríamos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar