martes, 31 de julio de 2012

Tammy Trinket - "Una vida de Capitolio Asignada. Una busqueda de identidad programada" Capitulo 2

► Leer Capitulo 1

Coloque mis valijas en la vereda. Llegue a un edificio super lujoso del Capitolio, camine hacia la entrada, y note una placa brillante que decía "Centro de preparacion de Estilistas del Capitolio".

"Hey! disculpa" me dijo un señor que entraba al lugar.

Era de piel oscura, aspecto canchero, pelo muy corto, y llevaba gafas de sol.

"No hay problema" -respondo-

El hombre se queda mirándome, se quita los lentes y estrecha su mano. Me llamo Cinna. Soy Director aquí en el centro de preparación. ¿La conosco de algún lado?

"No lo se" -Le respondo- Vengo en busca de esta mujer, mostrandole el papel con el nombre escrito.


-Observa con cuidado-

Si la conosco, es Effie, se encarga bastante del tema de los Juegos, suele tener tributos asignados, pero vive viajando, y sinceramente no se si se encuentra en el Capitolio en estos momentos.

Me desanimo un poco, que Cinna la conosca y no sepa adonde estaba. Al menos sabia que el podría decirme cosas sobre mi supuesta madre.

"Le importa si entro?" -Digo a Cinna-

No, no hay problema. Cuéntame de donde conoces a Effie? Eres familiar? son muy parecidas. -Dice Cinna-

Lo miro fijo, preocupada. "Creo que es, mi madre" - le digo -

Cinna me mira desconcertado, no entendiendo. Luego deja los bolsos que llevaba y me abraza.
Sin comprender esto devuelvo un poco el abrazo, y lo miro preguntándome por dentro que estaba pasando.

"No puedo creer que era cierto, y aun estas aquí" -exclamo Cinna-

Le hice señas de que haga silencio y entramos a la oficina.

"Yo...gane los juegos 69 Cinna, quizás de allí me ves algo familiar" - le digo-

Me mira sorprendido. Es verdad! de alli también te conosco
-exclama otra vez-

Cuando termine los juegos...mataron a mi papa. Y mi madre me envió aquí. Creyó que ya era hora de que descubra  de donde vengo. -Explico-

-Cinna me invita a tomar asiento, y comienza a hablar-

Effie me ha contado que fue madre de muy joven. Es una historia que no logre jamas que me cuente por completo, el por que te dio en adopción. Lo único que puedo decirte, es que la decisión la tomo tu abuela, la Madre de Effie...

-Lo miro preocupada- Osea que Effie no quería que me alejen de ella por mas joven que sea?

-Cinna asiente- Lo que se es que Effie no quería darte, y fue por obligación. Pero prefirió olvidarlo, y hoy niega que tiene una hija.

Pero aqui estoy! -me paro- Vine por mi entrenamiento para Mentora, estoy lista y necesito encontrar mi departamento. -Río un poco y tomo mis valijas- Un gusto Cinna, mas tarde me vuelvo por aquí y terminamos de hablar, de acuerdo?

-Cinna asiente y nos saludamos-

Al dejar el edificio muchos pensamientos asaltaron mi mente. Muchos pensamientos, malos, por así caracterizarlos.

" Y si , no me reconoce, no me quiere, no admite nada, y me odia?"

Lo único que se, es que aquí esta comenzando un nuevo capitulo de mi vida. Espero tener lo mejor para hacer de el, algo bueno. Espero tener lo mejor, para poder lograr encontrar a mi familia.

Continuara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario