martes, 31 de julio de 2012

Valorar a las mascotas

Es 31 de Julio. Sono la alarma del celular, 10 am. Me levante, baje las escaleras. Mi abuela estaba desayunando, me llama, que vaya con ella.

"Tamara, viste que la miutu no esta?" Esas palabras desgarraban mi corazón de a poco, en tan solo segundos. Después de eso, todo lo que ella decía se volvía nulo y no escuchaba mas que "NO ESTA".

Si, mi hermosa gata, mi hija. Mi corazón. No estaba en mi casa. Y esa es la razon para decir "SE PERDIÓ" o, "SE LA ROBARON".

Lo demas que escuche fue "Tocaron el timbre, era la vecina, ellos la tienen en su casa".

Ni bien escuche eso, me cambie, y sali a buscarla.

La señora que la estaba cuidando, es la dueña de una dietetica, bastante antigua en el barrio, pero que yo conosco hace no mas de 2 meses.

Esta señora tiene al menos 6 gatitos, y yo cada vez que voy me quedo hablando del tema, y de como ama a los animales.

Cuando supe que estaba con ella, mi alma volvió al cuerpo, y recordé lo que se sentía SONREIR con razones. Por que es una bendición del cielo, de un ángel que nos protege, que miutu este con ella, y no con otra persona.

Me conto que los vecinos  de AL LADO de mi casa, la habian agarrado. Y la tenian CONTRA LA PARED mojandola con la manguera, y le habian soltado dos perros para MATARLA!!!!

El marido de ella los vio, y reclamo a la gata como propia, se las saco y se fue.
Ahi ellos la secaron, la mimaron, intentaron que coma, pero nada funcionaba, ella necesitaba a su familia!

Tambien se dice que estos de al lado que mojaban a la gata, hacen rituales. Seria una cosa espantosa que me mataria, saber que ellos justamente matan a mi gata para un ritual.

Cuiden a sus mascotas, a su FAMILIA. Por que hoy en dia se puede esperar CUALQUIER cosa de las personas. CUALQUIER COSA.

Y Todo se puede escapar de las manos, y una vez que se perdio, es bastante dificil encontrarlos...

Estoy segura que por SEGUNDA vez tuve un angel de mi lado, o del lado de mis mascotas. Que fueron guiadas al mejor lugar que podian tener, en el momento justo.

Tengan en cuenta esta historia, valoren a sus animalitos, ellos son puro amor,los aman. Y ellos darian la vida por ustedes. Sepan eso. Cuidenlos, y no dejen que NADIE se atreva a hacerles algo.

Tammy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario